Tremenda Pelea En Restaurante De Comida Rapida

posted by Luis Trevino - 

Una persona grabó el momento en el que una empleada de McDonald's y una clienta comenzaron pelearse a golpes en pleno restaurante.

El suceso ocurrió en una sucursal de la famosa franquicia ubicada en DeKalb, Illinois, cuando una empleada tuvo una disputa de dinero con un clienta y comenzaron a pelear, provocando que los demás empleados y alguno clientes intervinieran.

Las mujeres se estrellaron en contra de la maquinaria del restaurante y cayeron el piso, donde siguieron golpeándose y jalándose el cabello mientras que otra empleado trataba de empujar a un cliente que traba de intervenir en la pelea, pero terminó siendo empujada y golpeada por el hombre.

Una vexz que se separaron las involucradas, la clienta salió del establecimiento mientras que la empleada fue llevada a la parte trasera de la cocina.

Luis Trevino

Luis Trevino

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here