Joven Estrella Un Rolls Royce En Tienda!

posted by Luis Trevino - 

Un magnate británico en compañía de dos mujeres estrelló su costoso automóvil en la entrada de una tienda rompiendo las puertas de cristal.

El suceso ocurrido en la isla de Mallorca el domingo fue captado en video por las cámaras de seguridad del establecimiento dañado.

El responsable identificado como Jody Sanders conducía su Rolls Royce junto con dos chicas en bikini cuando ocurrió el incidente, tal como se aprecia en las imágenes.

Tras impactar con el vidrio los implicados en el altercado se dieron a la fuga abandonado el vehículo, el cual se encuentra en poder de las autoridades. Informó el portal Daily Mail.

De acuerdo a la información dada a conocer por la policía se cree que Sanders tiene más de 30 años y hace alarde de su fortuna en redes sociales.

Luis Trevino

Luis Trevino

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here