Encontraron Mono Momificado En Un Techo

posted by Luis Trevino - 

En un edificio de Minneapolis trabajadores de construcción encontraron en el techo a un mono momificado.

La imagen fue compartida a través de una cuenta de Facebook. "Continuamos encontrando partes de la historia en el Proyecto Dayton mientras reconstruimos el edificio", dijo Cailin Rogers, portavoz del proyecto de renovación, según cita el periódico Minneapolis Star-Tribune.

La persona que sorprendentemente intentó aclarar la situación, ofreciendo una teoría de lo que pudo haber ocurrido, fue Regan Murphy, Alcalde de la ciudad de Robbinsdale, ubicada en el mismo estado de Minnesota.

"Mi papá una vez robó un mono de la exhibición de Dayton en los años 60. Él y su amigo Tom se saltaron la escuela y tomaron un autobús al centro, y vieron al mono en una jaula o algún tipo de exhibición", escribió Murphy en Twitter, agregando que su padre y el amigo de éste, al darse cuenta que tener al mono les traería problemas, lo dejaron libre en una escalera eléctrica de Dayton.

Murphy dice que él supo de la historia a través de unos amigos de su padre, mientras que a su madre se lo confesó el propio padre de Tom antes de que se casaran.

Sin embargo, los encargados del proyecto de renovación en Dayton siguen investigando, añadiendo que es probable que, aunque la historia de Murphy sea cierta, la momia no se trate en realidad del mismo mono del que él habla. Y es que otro antiguo trabajador de los edificios dice que también en los 60’s un mono escapó de su jaula y se perdió en los canales de ventilación.

Luis Trevino

Luis Trevino

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here