Exponen a Maestro manoseando a alumna.

posted by Oscar Gonzalez - 

Lizeth Sanabria, la estudiante afectada, explicó la situación en La W. “Hice el video, motivada para que no le suceda a otra persona (…) pensé en no volver a la universidad, pero motive a que otra compañera me dijo: ‘yo también le tengo miedo a ese profesor, porque intentó meterme la lengua a la boca’. 

Entonces yo dije no soy la única persona, sino que lo hace más veces, entonces necesito exponer esto, para que nadie más sienta lo que yo sentí en el momento”. 

En agosto de 2017 la citó en un laboratorio oscuro para temas de la maestría, pero estando allá sus abusos de confianza traspasaron límites: “Me llevó contra la pared y tocó mi cintura y los senos. Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un ‘pico’, refiriendo que no me preocupara porque no me metería la lengua”, denunció la víctima. 

Al notarla nerviosa, el profesor le dijo que estuviera tranquila porque él no le iba a hacer nada, pero le propuso “portarse bien” para recibir ayudas con su trabajo de tesis. En ese entonces la estudiante entró en una etapa de depresión por el temor que le daba estar cerca a su profesor y pensó en no terminar su maestría. 

Pasaron unos meses en los que él estuvo ausente, pero a febrero de 2018 la volvió a citar y fue entonces cuando ella se llenó de valor para grabarlo y utilizar la prueba para la denuncia ante la Fiscalía. “Terminado el café me dice que vayamos a la oficina para revisar mi fecha de adición y cancelación, lo cual me genera desconfianza y decido dejar mi celular grabando”. 

En el video se que el hombre trata de robarle un beso, que la abraza fuertemente y la manosea. Ella intenta esquivarlo pasivamente y le dice que está comprometida.

title

Content Goes Here