Netflix Le Responde Duro A Ex Alcalde De México Que Les Copió (VIDEO)

posted by El Patron 105.3 - 

Video de Politico De Tlaxcala se copia discurso de la serie de Netflix House Of Cards.

Netflix publicó un video en su cuenta de Twitter como respuesta a la copia que hizo Miguel Ángel Covarrubias, exalcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala.

En el video aparece el actor Michael Kelly en su personaje Doug Stamper, asesor del presidente de EUA Frank Underwood en la serie House of Cards. Advierte a los mexicanos que tengan cuidado por el origen de la inspiración de algunas personas. Cierran con la frase: “Solo hay una regla, copiar o ser copiado”.

El expresidente municipal de San Damián Texoloc decidió copiar el discurso del personaje de Frank Underwood de la serie de Netflix para promocionarse.

“Dicen, que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa, creo en poner primero a la gente, creo en mejores leyes para los ciudadanos, creo en abrir puertas y romper paradigmas.”

Las palabras de Covarrubias Cervantes son idénticas a las que pronuncia el personaje Frank Underwood en un video promocional de la serie publicado en enero de 2016. Incluso, agregó subtítulos y la misma música.

En entrevista con Milenio, Miguel Ángel Covarrubias dijo que no se trató de un plagio; sino que el video fue lanzado con toda la intención de “hacer ruido”.

title

Content Goes Here