Dailene Rosario de 17 años de edad, recibió descargas por parte de un policía de Nueva York, Estados Unidos, el viernes por la noche.

El vídeo fue tomado por un teléfono celular y en este se observa a la joven gritando de dolor mientras una docena de oficiales de policía de Nueva York la rodean en un edificio de apartamentos en el Bronx.

Rosario, que tiene 14 semanas de embarazo, recibió un disparo en el costado con la pistola eléctrica, lo que la hizo caer al suelo mientras gritaba de dolor.

Los cables de la pistola eléctrica fueron claramente visibles en el cuerpo de la adolescente en el material filmado por uno de sus vecinos. 'Yo me resistí porque yo no hice nada malo " dijo a News12 .

Según los informes oficiales la disputa comenzó cuando la adolescente tuvo un conflicto con el novio de su hermana. La policía se encontraba en el edificio por otros motivos, sin embargo acudieron a su apartamento a atender el incidente.

La adolescente afirma que notificó a los agentes que estaba embarazada antes de ser atacada por supuesta resistencia a la autoridad, obstrucción a la administración gubernamental y conducta desordenada.

La familia de la futura madre está planeando presentar una demanda.