Tracy Proctor es una mujer de 52 años de edad, habitante de Reino Unido. Ella asegura que además de 'perder a sus hijos', también se ha quedad sin todos sus novios que alguna vez han visitado su casa, la razón de todo esto es que un fantasma sobreprotector los ha ahuyentado.

Dicho espíritu lleva 14 años moviendo de lugar objetos, bajándole la ropa interior a las muñecas de Tracy y claro, ahuyentando a los hombres que llegan a la casa, empezando por sus dos hijos: Glynn, de 31 años, y Alec, de 24.

“Parece que afecta a los hombres a mi alrededor. Definitivamente me ha impedido tener relaciones y si encuentro a alguien entonces sé lo que va a pasar” afirma la mujer, que durante tanto tiempo ha soportado esta situación, por lo que llegó a la conclusión de que este fantasma odia a los hombres..

Pero, ¿por qué Tracy no ha tomado cartas en el asunto? bueno, pues ella asegura que este ente la hace sentir protegida y al parecer tienen una buena relación: “Para mí es una sensación bastante agradable, porque cuando me siento mal, puedo sentirme como una capa, viene sobre mí y es como ‘el espíritu me está protegiendo’. Otras personas pueden no estar interesados en él y pensar que estoy bastante loca, pero parece que me cuida y nada malo ha sucedido nunca”

En una entrevista que le realizaron a la mujer, su 'amigo' se hizo presente. ¡Tienes que verla!.