Farruko & Bad Bunny - Krippy Kush

Farruko & Bad Bunny se unen en otro tema donde el sonido trap influenciado por el hip-hip Americano es notable. El estilo y ritmo es contagiante, con una letra bastante atrevida, y un video que enmarca situaciones controversiales como fumar marijuana.

Ambos son considerados como los reyes del movimiento trap latino con un despliegue lírico real y un lenguaje considerado “callejero.” El tema hace parte del próximo álbum de Farruko llamado TrapxFricante.

Roberto Tapia - "Vamos A Darnos Un Tiempo"

Si estabas buscando un tema para romper con alguien, no tienes que ir muy lejos. Roberto Tapia te trae la canción perfecta titulada "Vamos A Darnos Un Tiempo." 

El sencillo, escrito por el propio Tapia, es parte de su próximo álbum discográfico Esto Es Solo El Comienzo. Con un sonido de ranchera que fusiona la banda con la guitarra, Roberto nos transmite la tristeza y realidad que se viven en las relaciones de pareja.

Sie7e & Feid - "Wasamara"

El cantante y compositor boricua ganador del GRAMMY David Rodríguez Labault, conocido como Sie7e, regresa con un nuevo sencillo junto al artista colombiano Feid.

 El título: "Wasamara" juega con la frase en inglés ‘What’s the matter’ pero con el sonido fonético coloquial. Este es un divertido tema que mezcla los sonidos electro pop con urbano.

Kevin Roldán - "Me Gustas”

El cantante y compositor colombiano Kevin Roldán nos tienta en el video de su nuevo sencillo "Me Gustas.” Un tema pop urbano, con un ritmo sensual que habla de estar provocado por una persona que nos hace pensar en ella todo el tiempo.  

La canción hace parte de su producción discográfica ‘The New King’ donde tiene colaboraciones con varios artistas.

Bad Bunny, Farruko, Nicky Jam, & King Kosa - “Si Tú Lo Dejas”

En una colaboración multi-cultural, el productor Jamaiquino Rvssian se ha unido con Bad Bunny, Farruko, Nicky Jam, & King Kosa en el nuevo tema “Si Tú Lo Dejas.”

El sencillo combina de manera harmoniosa el sonido trap y urbano, con una letra considerablemente romántica y mesurada para que lo hemos venido escuchando de estos artistas.

Foto: Getty Images