La revista TIME hace una lista de las personalidades más influénciales del ano. Las categorías incluyen artistas, icono, y pioneros, y resalta aquellos que han contribuido de cierta manera a nuestra sociedad.

Este año tenemos varios hispanos dentro de la lista, incluyendo a Su Santidad el Papa Francisco, quien ha llevado su misión de unión, tolerancia y amor por el mundo. Su controversial mensaje de que todos somos iguales sin importar raza, genero, o identidad sexual, ha sido su manera de atraer a los jóvenes a volver a la iglesia y renovar su fé.

Demi Lovato ha sido escogida por crear conciencia acerca de las enfermedades mentales y la importancia de buscar ayuda cuando se necesita; mientras que Neymar es parte de la lista por su desempeño deportivo y humildad dentro del campo, así como su trabajo altruista en Brasil.

Carmen Pérez está luchando por los derechos de las mujeres a través de la organización creadora de La Marcha que se hizo el 21 de Enero en contra de la nueva administración de los Estados unidos.

Cindy Arlette Contreras Bautista, quien fue víctima de abuso, se ha convertido en una de las más grandes portavoces del movimiento ‘Ni Una Menos’ en Perú, que trata de crear un ambiente sano y seguro para las mujeres y niños.  

Tom Pérez y Juan Manuel Santos representan el lado político de nuestra comunidad. Ambos han trabajado por la justicia social y una democracia para todos. Pérez desde el comité Democrático de los Estados Unidos, y Santos como Presidente de Colombia. País donde ha traído la paz a través de diálogos y negociaciones con grupos de la guerrilla.